El curso se promueve desde la Cátedra de Brasil del Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Valladolid y el Colegio de Abogados de Sergipe (Brasil) y el Colegio de Abogados de Valladolid, el objetivo del curso es el intercambio de experiencias entre los profesionales brasileños de Derecho y los profesionales e instituciones españolas del área jurídica. 

El programa continúa con la línea de actuaciones previas realizadas por la Cátedra de Brasil en el Curso Ejecutivo Plus Internacional (enfocado a profesionales de la dirección de empresas), pero adaptado esta vez a profesionales del Derecho. 

Esta adaptación se ha llevado a cabo en colaboración con la Comisión de Relaciones Internacionales del Colegio de Abogados de Brasil (sección Estado de Sergipe) OAB/SE con el apoyo de la OAB Nacional. 

El público objetivo al que va dirigido el curso son profesionales brasileños de Derecho interesados en conocer el funcionamiento del sistema legal español a través de conferencias, encuentros con profesionales españoles y visitas institucionales. 

El curso constituye, además, una excelente oportunidad para fomentar las redes de intercambio entre profesionales e instituciones de ambos países. 

 

Programa del Curso

 

Galería de Imágenes 

 

 

El curso se celebra del 27 al 29 de septiembre de 2023.

 

Coordinadores:

- Dr. Carlos Hernández Carrión (miembro de la Cátedra de Brasil y del CTRI-UVa)

- Dr. Joao Francisco do Lago Rodrigues

- Dra. Luana Campos Professor