Hoy es Miércoles, 20 Sep 2017
   
Visita del exministro Miguel Ángel Moratinos PDF Imprimir E-mail

El ex Ministro de Asuntos Exteriores y diplomático Dr. D. Miguel Ángel Moratinos, acompañado del Alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, y de senadores y diputados ha visitado el miércoles, 9 de noviembre, a las 13 horas el Centro "Tordesillas" de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Valladolid, ubicado en las Casas del Tratado de Tordesillas.

Además de recorrer las instalaciones de este edificio emblemático, han mantenido con el director del Centro de la UVa, Felipe Cano,  un encuentro en el que han hablado sobre la política universitaria hacia Iberoamérica y las diferentes iniciativas de la UVa y del Ayuntamiento de Tordesillas canalizadas por el CTRI-UVa.

 

 

 

Galería de imágenes

Con mucha emoción y con una enorme admiración, firmo en este libro para recordar y subrayar la importancia de Tordesillas en su contribución a la paz y las relaciones internacionales.

En este lugar se conceptualizó la "globalización" y el mundo dejó de ser plano. Se negoció, a través de la palabra y de la cartografía, sin usar la fuerza, mediante el diálogo y la persuadión.

Hagamos de Tordesillas el punto de encuentro entre el pasado y nuestro futuro. El Instituto "Centro Tordesillas de Realciones con Iberoamérica" nos puede servir de guía y motor para desarrolar nuestras relaciones juntos.

Con afecto,

Miguel Angel Moratinos.