Beatriz Molina Samper es una de las investigadoras elegidas para conmemorar en Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebró el 11 de febrero, que organiza la Universidad de Valladolid con charlas divulgativas para el alumnado de cuarto a sexto de Primaria.

El objetivo de este programa de visitas es doble. Por un lado, se pretende que el alumnado conozca más referentes científicos y técnicos femeninos. Por otro, que lo haga de la mano de una investigadora de la UVa. Esta acción de divulgación científica se enmarca en la estrategia de fomento de vocaciones en el ámbito STEAM (ciencias, tecnologías, ingenierías, humanidades y matemáticas, en sus siglas en inglés), especialmente entre niñas, de la institución académica.

Más información: comunicación UVa