El curso se promueve desde la Cátedra de Brasil del Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la UVa y la Universidad de Tiradentes (Brasil). La primera edición del curso se desarrollo en febrero de 2019, y ante la aceptación que mostraros los participantes se ha realizado la II Edición que se celebra entre los días 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019. El curso es una combinación de clases con visitas a empresas y reuniones con directivos, consta de 40 horas de duración repartidas en 5 días: tres de formación en el aula, un día de visitas a empresas y un día de reuniones sectoriales con directivos que tienen o esperan tener relaciones comerciales con Brasil.

Coordinadores:

• Prof. Dr. Carlos Hernández Carrión (Universidad de Valladolid). Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (Campus María Zambrano)
  • Prof. Dr. João Lago (Universidad de Tiradentes). Ärea de Estudios Postgrado

Programa resumido

Programa completo

Galería de Imágenes 2ª Edición

1.  Inauguración
  2. Clausura en Tordesillas por Miguel Á. Zalama, Director del CTRI y Miguel Ángel Oliveira, Alcalde de Tordesillas.
  3. Visita a Tordesillas
  4. Más fotos