El día 8 de mayo de 2010, a las 12 h. se ha desarrollado el acto de Presentación del libro:

"Hidrología de Conservación de Aguas. Captación de precipitaciones horizontales y escorrentías en zonas secas",

editado por la Universidad de Valladolid, el Inst. Interuniv. de Estudios de Iberoamérica y Portugal (actual Centro "Tordesillas" de Relaciones con Iberoamérica) y el Programa de Acción contra la Desertificación (Ministerio de Medio Ambiente). Coordinadores: Joaquín Navarro Hevia, Andrés Martínez de Azagra Paredes, Jorge Mongil Manso.

Este acto ha estado acompañado de una

“MESA REDONDA” SOBRE PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AGUA Y EL SUELO EN AMBIENTES SEMIÁRIDOS

Con la participación de:

Prof. Percy Jiménez. Biólogo. Universidad de San Agustín de Arequipa. Perú.

Prof. Roberto Pizarro. Dr. Ingeniero Forestal. Universidad de Talca. Chile.

Prof. José Carlos de Araujo. Dr. en Hidráulica y Saneamiento. Universidad de Ceará. Brasil.

Prof. Raimundo Nonato Távora. Dr. en Irrigación y Drenaje. Universidad de Ceará. Brasil.

Prof. Luis Santana Pérez. Físico. Agrocabildo de Tenerife

Prof. Jorge Mongil Manso. Dr. Ing de Montes. Universidad Católica de Ávila.

Prof. Juan Manuel Díez Hernández. Dr. Ing. de Montes. E.T.S.I.A. Universidad de Valladolid

Prof. Joaquín Navarro Hevia. Dr. Ing. de Montes. E.T.S.I.A. Universidad de Valladolid.

(Galería de imágenes)