Josefina González Cubero participa en el Seminario Bilateral Valladolid-París 2024 “Vivienda y Barrios Populares Memoria y Patrimonio” organizado por LABEX Futurs Urbains (Université Paris-Est) y el Instituto Universitario de Urbanística de la Unviversidad de Valladolid con la ponencia “Intervenciones modelo de la Carta de Atenas y su devenir: el grupo de Usera de Rafael Aburto (Madrid).

El seminario se desarrolla los días 1 y 2 de febrero de 2024, durante la mañana del día 1 en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UVa se celebrará el seminario “Les espaces libres publics et l`hábitat populaire. Mémoire, patrimoine, devenir” con distintas ponencias, por la tarde se visitaron los barrios de Arturo Eyries y Cuatro de Marzo; y el 2 de febrero se desplazaron a Madrid para realizar visita de estudio a las zonas de Usera, Entrevías y Ciudad de los Ángeles.

Más información: Instituto Universitario de Urbanística