Luis Manuel Navas participa en la organización VI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Transporte y Movilidad Urbana Sostenible (RITMUS) El desafío del transporte y la movilidad cero emisiones. Se celebra los días 19 y 20 de octubre de 2023 en Cartagena de Indias en la Universidad Los Libertadores. El CTRI-UVa interviene como entidad colaboradora.

 

El VI Congreso Internacional RITMUS pretende ser un foro de debate y colaboración para todas las personas y organizaciones comprometidas con la creación de soluciones eficientes de movilidad, más respetuosas con el medio ambiente. Reunirá a líderes de la industria, expertos, académicos y defensores de la sostenibilidad de todo el mundo. A través de charlas, paneles de discusión y sesiones de networking se explorarán las últimas innovaciones, desafíos y oportunidades en el campo de la movilidad sostenible.

La Red Iberoamericana de Transporte y Movilidad Urbana Sostenible (RITMUS) ha sido conformada en el año 2018 bajo el amparo del Programa Iberoamericano de la Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED). RITMUS está conformada por expertas y expertos en I+D+i del sector de la movilidad de diferentes países de la región que junto a empresas, gobierno e interesados trabajan en red con el propósito de desarrollar un análisis regional de las fuentes energéticas, tecnologías e infraestructuras para brindar herramientas que permitan un transporte eficiente y sostenible.

 

Más información

 

El día 19 Luis Manuel Navas participa como Coordinador de la Red Iberoamericana de Transporte y Movilidad Urbana Sostenible (RITMUS), con la ponencia Los Desafíos del Transporte y la Movilidad Urbana Sostenible.