Socios UNICLAD

El Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la UVa -Cátedra de Brasil recibe a una delegación académica de Europa del Este para enriquecer el proyecto UNICLAD, han sido recibos el 6 de octubre de 2023 por el Alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, y por parte del centro Adriana Correa Güimaraes.

Representantes de Moldavia, Ucrania, Azerbaiyán, Lituania países muy vinculados al sector agrario y alimentario, vienen para conocer la estructura universitaria de la Europa Occidental que participa en el proyecto (España, Italia, Austria y Alemania), desde el punto de vista de la investigación y la relación con las empresas con un enfoque científico y tecnológico.

Dentro de las actividades en España visitan al Universidad de Valladolid y varias empresas relacionadas con el sector primario, en Tordesillas serán recibidos en el la sede del CTRI-UVa visitarán las Casas del Tratado y la Bodega Muelas.

UNICLAD