María Luz Rodríguez Méndez y Mercedes Sánchez Bascones participan junto con otros investigadores de la Universidad de Valladolid en la campaña “Tu vecino es Científico” organizada por la Universidad de Valladolid a través de su Parque Científico para visibilizar la importancia de la labor investigadora en los cuatro campus.

La campaña consiste en la instalación de 4 lonas en edificios emblemáticos de las ciudades en las que tiene sede la Universidad de Valladolid (Palencia, Soria, Segovia y Valladolid) así como la creación de 14 vídeos cortos de los investigadores participantes en la iniciativa. Se trata de acercar la ciencia a la sociedad y así reconocer el trabajo de los investigadores por contribuir y mejorar la sociedad.

Jardines Palacio de Santa Cruz 17 de julio de 2023 a las 11 horas.

Tu vecino es científico