El jueves 23 de febrero de 2023 en la sede del Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica se celebra la segunda reunión del Laboratorio de innovación rural de Castilla y León.

El Proyecto de investigación de la Universidad de Valladolid “Territorios Activos” desarrollado por el Instituto Universitario de Urbanística de la UVA, organiza esta reunión en las Casas del Tratado de Tordesillas con representantes de la Junta de Castilla y León, Federación Regional de Municipios y Provincias, federaciones de grupos de acción local de Castilla y León (PRINCAL, Huebra, Rural Red), COCEDER; Fundación Entretantos y varios innovadores e innovadoras rurales.

15:45 – Café de acogida

16:00 – Bienvenida y presentación. Segunda reunión del Laboratorio de innovación rural: orientar la acción, por María Castrillo Romón

16:15 – Primeras aportaciones del proyecto “Territorios activos” al impulso de la innovación rural en Castilla y León, por Víctor Pérez Eguíluz

16:45 – Presentación y resultados de la encuesta de relevancia, por Elvira Khairullina

17:15 – Discusión de los resultados de la encuesta. Modera: Elvira Khairullina

18:00 – Pausa café

18:15 – Mesa de debate “Visión preliminar para el diseño de uno o varios conceptos operativos para el impulso a la innovación rural en Castilla y León”. Modera: María Castrillo

19:45 – Conclusiones y próximos pasos.

20:00 – Clausura de la reunión.