Uncategorised

Las publicaciones ha sido una actividad consolidada en el IIEIP desde su fundación en 1994.

Es voluntad del CTRI-UVa continuar con la publicación de monografías,

revistas, ensayos y poesía. Las publicaciones deberán estar vinculadas con Iberoamérica

y el CTRI-UVa garantizará su calidad científica y académica.

La formación de investigadores es el otro pilar del soporte científico y académico que ofrece el CTRI-UVa a la UVa en sus relaciones con Iberoamérica.

Será formación posgraduada, con vocación iberoamericana, que, de acuerdo con los Estatutos del CTRI-UVa, se estructurará en dirección de tesis, programas de doctorado y máster, escuelas doctorales y otras actividades.

Instalaciones Casas del Tratado

El CTRI-UVa y la Cátedra Brasil-UVa tienen su sede en las Casas del Tratado, Son instalaciones propiedad del Ayuntamiento de Tordesillas, cedidas por convenio a la UVa. Además de las actividades propias del CTRI y la Cátedra, estas infraestructuras están disponibles para la realización de actividades de carácter científico, académico, tecnológico y social que tengan un vínculo natural con Iberoamérica. El fomento de las mismas forma parte de los fines del CTRI-UVa y de la Cátedra.

Instalaciones CTRI-UVa-Galeria de imágenes

Los  jóvenes investigadores iberoamericanos tienen  un lugar preferente en el CTRI-UVa.

Hay un registro de jóvenes investigadores que desean permanecer vinculados al CTRI-UVa.

Publicaremos noticias útiles y breves comentarios que se envíen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con título y autor.

Cada año se celebra en el CTRI-UVa la "Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVa se trata de un encuentro multidisciplinar centrado en la difusión de los trabajos de los jóvenes investigadores (estudiantes de máster y doctorado, y jóvenes doctores) procedentes de toda iberoamérica, y que permite poner en contacto a los estudiantes, así como dar a conocer los progresos de sus investigaciones.