Becarios

 

 

 

 

Eva Sánchez Hernández, investigadora predoctoral de la Universidad de Valladolid para la realización de la tesis doctoral "Nuevas formulaciones antimicrobianas basadas en extractos vegetales con aplicaciones en el ámbito agroforestal", tutor Jesús Martín-Gil y director Pablo Martín Ramos. 

 

 

 

 

Jesús Alberto Palma Márquez, alumno de doctorado en Valladolid, director de tesis Felipe Cano con cotutela de Laura Ortiz Bobadilla, investigadora del instituto de Matemáticas de la UNAM.

 

 

Enlace

 

 

 

Licenciado en Historia por la Universidad de Valladolid, Máster en "Europa y Mundo Atlántico: Poder, Cultura y Sociedad" por la misma institución. Viene realizando trabajos de investigación con el Doctor Jesús Varela Marcos desde el año 2012 y hace su tesis acerca de la cartografía de los viajes españoles al Pacífico Sur bajo su dirección.

Asimismo, ha participado en congresos internacionales relacionados con el ámbito americano desde el año 2013 y cuenta con varias publicaciones en revistas científicas.

Becario CTRI-UVa desde el 6 de mayo de 2015

 

 

Oziel Gómez Martínez

 

Maestro en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de México (UNAM)

 

 

Enlace UNAM

Licenciada en Historia por la Universidad de Valladolid (2008-2013), Máster en Patrimonio y Comunicación por la Universidad de Burgos (2013-2014). Viene realizando trabajos de investigación con el Doctor Jesús Varela Marcos desde el año 2011 y realiza la tesis doctoral acerca de  "Los descubrimientos americanos del siglo XVI a través de la cartografía" bajo su dirección.

Asimismo, ha participado en congresos internacionales relacionados con el ámbito americano desde el año 2012 y cuenta con una publicación en una revista científica.

Becaria CTRI-UVa desde el 6 de mayo de 2015