Viajes

 

 

 

 

Jorge Mozo se ha desplazo a Malawi para poner en marcha la Escuela de Investigación sobre Teoría de Códigos y Aplicaciones en la Universidad de Mzuzu como responsable científico del Centro Internacional de Matemáticas Puras y Aplicadas (CIMPA).

 

La escuela internacional se ha realizado del 6 al 19 de agosto de 2023 y han participado estudiantes de Malawi, Ruanda, Zambia, Camerún, Madagascar, Sudáfrica, Vietnam y Suiza.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

Fernando Sanz Sánchez realiza una estancia en el Laboratoire des Mathématiques (LAMA) de la Université de Savoie, en Chambéry (Francia), para una colaboración científica con el profesor Olivier Le Gal, del 9 al 20 de julio de 2023.

 

 

 

 

El Profesor Jorge Mozo visita la Universidad de Namibia, en Windhoek, en calidad de Responsable Científico de CIMPA, entre los días 15 de enero y 21 de enero de 2023, para supervisar la Escuela de Investigación "Contemporary  Geometry", que se celebra en dicha Universidad.

 

 

 

 

 

 

 

Del 25 de febrero al 3 de marzo 2023, Miguel Ángel Zalama, Director del Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica,  se desplaza a Roma con 52 alumnos de Historia del Arte para estudiar in situ los monumentos de la ciudad, desde la época romana hasta nuestros días.

El viaje incluye la vista a los Museos Vaticanos y la Villa de Adriano y los jardines de la Villa d’Este en Tívoli.

 

 

 

El Prof. Jorge Mozo visita la Universidad Nacional de El Salvador, en San Salvador entre los días 9 de julio y 19 de julio en calidad de Responsable Científico del CIMPA, realiza labores de supervisión de la Escuela “Métodos Algebraicos en Topología”, asimismo participa en otras actividades culturales y científicas en San Salvador el Encuentro de Mujeres Matemáticas.