Los  jóvenes investigadores iberoamericanos tienen  un lugar preferente en el CTRI-UVa.

Hay un registro de jóvenes investigadores que desean permanecer vinculados al CTRI-UVa.

Publicaremos noticias útiles y breves comentarios que se envíen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con título y autor.

Cada año se celebra en el CTRI-UVa la "Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVa se trata de un encuentro multidisciplinar centrado en la difusión de los trabajos de los jóvenes investigadores (estudiantes de máster y doctorado, y jóvenes doctores) procedentes de toda iberoamérica, y que permite poner en contacto a los estudiantes, así como dar a conocer los progresos de sus investigaciones.