El guitarrista Carlos Blanco ofreció el viernes 15 de junio en el café España un Recital de guitarra Flamenca con la participación especial del cantaor  Jose Salinas.

En este espectáculo Carlos Blanco interpretó diferentes obras del flamenco mas tradicional y composiciones propias transmitiendo un mundo complejo y apasionante en el que se dan cita el pasado, el presente y el futuro de este arte sin igual.

En sus actuaciones Carlos Blanco nos brinda con una gran sensibilidad y una técnica exquisita, bien sea en su faceta como solista o por su gran capacidad de comunicación con el cante, el baile y todo tipo de formaciones,  ya que domina la técnica de la guitarra flamenca y de la guitarra eléctrica.

En esta propuesta para el Café España, el artista pretende  no solo interactuar con el público, sino también con los artistas locales. En cada actuación habrá un artista invitado, sea músico, actor, pintor, cineasta, escenógrafo, etc. En esta primera edición el artista invitado será Jose Salinas.

Cuándo: Viernes, 15 de Junio, 22h.
Dónde: Café España
Entrada: 5 euros


Favelacult
C/ Cervantes, n 3, 1F.
Valladolid/ España
www.favelacultespana.blogspot.com
0034983189654/691302155