El CTRI colabora con la realización de las X Jornadas de Antropología de la UVa, que se realizaran el día 17 de noviembre y 1 de diciembre en la Sala Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras, bajo la dirección de Dr. D. Jesús M. Aparicio Gervás y Dra. D. Mª de las Mercedes Cano Herrera, miembros del CTRI, con el título "LA MIRADA DEL OTRO".

Los objetivos que se pretenden alcanzar con el curso son el pluralismo cultural de las sociedades europea y latinoamericana, los procesos de inclusión social, el drama de los desplazados, la necesidad de cooperación para el desarrollo de los pueblos y el respeto a los animales.

Se intenta generar además, reflexiones y actitudes contrarias al racismo, la xenofobia, la intolerancia y el maltrato hacia cualquier ser vivo, eliminando a su vez, todo tipo de prejuicios y estereotipos.

Más información y programa: pinchar aquí