La novena Escuela Europea de Nanociencia Molecular (esmola 2016) tiene la intención de proporcionar un marco adecuado para mostrar y extensamente discutir el estado de la técnica en estas áreas multidisciplinares. Las conferencias están dirigidas a nivel de post-grado en que serán presentados a un público formado principalmente por post-grado, estudiantes de doctorado y postdoctorados. De hecho, la Escuela será la última parte de un curso avanzado intensivo de tres semanas organizadas en el marco de un máster europeo de Nanociencia Molecular. Este encuentro también pretende ser un foro en el que los grupos científicos europeos activos que trabajan en estas áreas tendrán la oportunidad de conocer de manera informal y discutir con las generaciones más jóvenes.

Visitar página

Programa

Se celebrará los días 29 de mayo a 3 de junio en la Casas del Tratado de Tordesillas.