Cristiane Pereira

Cristiane Pereira: responsable para el programa Ciencia sin fronteras de la Embajada de Brasil visita las Casas del Tratado en la tarde del martes 1 de diciembre de 2015, acompañada de un grupo seleccionado de alumnos de Ciencias sin Fronteras de toda España.

Está visita se enmarca en el programa de actividades de Ciencias sin Fronteras con la Universidad de Valladolid que se desarrollará el día 1 de diciembre, en colaboración con la Cátedra de Brasil, y que comprende además la visita al Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, una visita guiada a la empresa FASA-Renault, una visita a las singularidades arquitectónicas del patrimonio de la Universidad de Valladolid y una visita guiada al Castillo de Portillo, propiedad de la Universidad.

Todas estas actividades están acompañadas por el Director de la Cátedra de Brasil Luis Manuel Navas García y el Subdirector del CTRI Felipe Cano Torres.

La visita guiada a las Casas del Tratado será conducida por Jesús Félix Pascual Molina.

Jesús Félix Pascual Molina

Programa de la visita

Enlace a fotos de la visita