Micaela Carrera de la Red

-Viaje: Lugar: Ciudad de México. Fecha: 12-14 marzo, 2013

-Actividad desarrollada: II Jornadas del Proyecto Histórico del Español de América de la Asociación de Lingüística y Filolología de la américa Latina (ALFAL)

-Breve comentario: Coordinadora y organizadora de la actividad junto con la Prof. Dra. Claudia Parodi, Catedrática de Lingüística Hispánica de la Universidad de California Los Ángeles (USA). Instituciones colaboradoras: Universidad de California, Los Ángeles (USA), Universidad de Valladolid (España), El Colegio de México (Ciudad de México, México).

Así mismo, la participación implicaba la presentación de una comunicación titulada “El discurso periodístico de principios del diecinueve en Nueva Granada y en España: análisis contrastivo”.

Las participaciones, tras revisión entre pares ciegos, se han publicado en el año 2014, en  Cuadernos de la ALFAL, nº 6 (ALFAL-Santiago de Chile) (ISSN 2218-0761).