Jorge Mozo miembro del Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica - Cátedra de Brasil ha realizado un viaje a Guatemala y El Salvador en Febrero de 2018:

- Entrevista con autoridades de la Universidad San Carlos de Guatemala, y de la Agencia Española de Cooperación Internacional, como apoyo a la preparación de una Escuela en Matemáticas de América Latina y Caribe (EMALCA), prevista para abril de 2018.

- Conferencia en la universidad de San Carlos De Guatemala.

- Curso de Maestría sobre "Curvas Algebraicas" en la Universidad de El Salvador (30 horas).

- Curso de Doctorado sobre "Ecuaciones Diferenciales Holomorfas" en la Universidad de El Salvador (10 horas)

- Visita a la Universidad Centroamericana de El Salvador y entrevista con el Rector P. Andréu Oliva.