La VI Escuela Doctoral Intercontinental de Matemáticas PUCP-UVa se celebro entre el 7 y el 17 de mayo de 2013 simultáneamente en Lima (Perú) y Valladolid (España) y será retransmitida por video conferencia a la UFMG de Belo Horizonte en Brasil y a la UNAM de DF y Cuernavaca en México.

Información:

La Escuela consta de los siguientes cuatro cursos, de 6 horas lectivas de duración cada uno:

Semana del 7 al 10 de mayo:

16:00 - 17:30 - J.M Aroca (UVA-Valladolid) “Introducción a la teoría de los Stacks”. (Desde Lima).

18:30 - 20:00 - M. Soares (UFMG-Belo Horizonte) “Introducción a la teoría de distribuciones y corrientes”. (Desde Valladolid).

Nota: El horario aquí marcado es el español, y en Valladolid los cursos se impartirán en

la "sala de reuniones 1" de la Facultad de Ciencias.

Semana del 14 al 17 de mayo:

16:00 - 17:30 - Philippe Gimenez (UVA-Valladolid) “Introducción a las bases de Groebner y algunas de sus aplicaciones”. (Desde Valladolid).

18:30 - 20:00 -  C. Alonso (Univ. Alicante) “Singularidades de campos de vectores reales: perfil topológico”. (Desde Lima).

Más información en la página ECSING