Jesús Quijano participa en la 4ª Semana Universitaria de la Economía Social 2023 que se realiza de forma presencial en el aula 23 en el aulario del Campus de la Yutera en Palencia, los días 27 y 28 de marzo y de forma online a través de Microsoft Teams.

El 27 de marzo a las 12:00 tiene  lugar una actividad de fomento del cooperativismo femenino en la Provincia de Palencia. Mujeres, socias trabajadoras y fundadoras, presentarán su experiencia en relación con la dinamización del territorio. Otra de las actividades lleva por título: Innovación y emprendimiento desde la economía social a las 13:00 horas,  avanza propuestas de empresas de la economía social, también en el territorio palentino, así como apuestas innovadoras en el sector de cuidados. El día 28 de marzo se desarrollará una didáctica en el aula, un Scape Room de la Economía Social.

La #SemanaUniversitariaES la convoca el Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa (CIRIEC-España) a través de la Red ENUIES, de Centros e Institutos Universitarios de Investigación en Economía Social.

Coordinarán las actividades varias profesoras de la Universidad de Valladolid en el Campus de Palencia: Profª. Dra. Ana María Ortega Álvarez, profª.  María Soledad Fernández Sahagún y profª. Paula de Iscar de Rojas.

Más información: Eventos Uva