Sentimos tener que comunicaros que, de acuerdo con las indicaciones de la UVa, y procurando poner barreras a la expansión del coronavirus entre nuestros alumnos, cancelamos por el momento la XII edición de las Jornadas de Antropología de la UVa, que intentaremos retomar en cuanto la situación se estabilice.

 

El CTRI colabora con la realización de las XII Jornadas de Antropología de la UVa "Empatía. En los zapatos del otro" que se celebran los días 13 y 20 de marzo de 2019 en el Aula 003 de la Facultad de Filosofía y Letras. 

Los directores de las Jornadas son los miembros del CTRI: Dr. D. Jesús M. Aparicio Gervás y Dra. Dña. Mª de las Mercedes Cano Herrera. 

Están dirigidas a todo el alumnado de la Universidad de Valladolid (grados, máster, doctorado PACUNA y Universidad de la experiencia) y del Máster interuniversitario en Antropología de Iberoamérica y a todas las personas con inquietudes vinculadas a la cooperación y el voluntariado en la defensa de aquellos cuya voz se intenta callar. 

Se repetirán las intervenciones en las sesiones de mañana y tarde, para dar opción a la asistencia completa de quienes solo puedan acudir en uno de los dos horarios. 

 

Programa