Siguendo las directrices de la Junta de Castilla y León, así como de la UVa, respecto a la contención de la expansión del virus COVID-19.

La organización del evento ha decidido posponer la celebración del mismo hasta nuevo aviso. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Les mantendremos informados puntualmente de las nuevas fechas de celebración de la reunión.

Por décimo tercer año consecutivo el CTRI celebra la Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVa, un punto de encuentro multidisciplinar entre los investigadores que desarrollan su labor en nuestra universidad y que permite poner en contacto a los estudiantes, así como dar a conocer los progresos de sus investigaciones.

La reunión se celebra el 20 de marzo de 2020 en las Casas del Tratado de Tordesillas.