El Director de la Cátedra de Brasil,  Luis Manuel Navas,  ha asistido los días 3 a 6 septiembre al  X Congreso Ibérico de Agroingeniería, que se celebró en la ciudad de Huesca  en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza, ubicada en el Campus Huesca.

El congreso, de carácter bienal, está organizado de forma conjunta por la Sociedad Española de Agroingeniería y por la Secção Especializada de Engenharia Rural de la Sociedade de Ciências Agrárias de Portugal.

Los contenidos a tratar engloban las diferentes áreas de la ingeniería agraria: Mecanización; Suelos y aguas; Tecnología de la producción animal y Acuicultura; Construcciones rurales; Energía; Tecnologías de la información y Control de procesos; Proyectos, Medio Ambiente y Territorio; Tecnología Poscosecha; Innovación educativa en Agroingeniería.

Enlace