El pasado lunes, 27 de octubre, la delegación de la Embajada de Brasil en España ha visitado la Universidad de Valladolid, concretamente el Palacio de Santa Cruz, y se ha reunido con el rector, Daniel Miguel San José, y el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González.

Además de las máximas autoridades académicas, han realizado una visita a la sede del CTRI en las Casas del Tratado y mantenido un encuentro con el equipo directivo del Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica y la Cátedra de Brasil, ambas pertenecientes a la UVa.

Esta delegación brasileña ha estado constituida por César Sauer, consejero de la embajada y jefe del Sector de Cooperación, y Cristiane Pereira de Lima, responsable del Programa Ciencias sin Fronteras en España.

Ver galería de imágenes