Un grupo de estudiantes de la Universidad de la Experiencia ha visitado el viernes 25 de mayo el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica.

Ha sido una actividad programada dentro de la asignatura de “Cultura Iberoamericana” impartida en la Universidad de Valladolid por la doctora Martha Lucía Orozco Gómez quien a su vez, como miembro del CTRI, ha coordinado esta actividad. Concretamente, se ha tratado del acto de clausura del Curso de "Cutura Iberoamericana" de la Universidad de la Experiencia.

La doctora Montserrat León Guerrero, también miembro del CTRI, dictó una conferencia sobre el Tratado de Tordesillas. En la misma se habló de la evolución y contexto histórico que enmarca la firma del Tratado de Tordesillas el 7 de junio de 1494.