Eva Álvarez Ramos participa en “Segovia MINIWEEK”, que se celebra del 15 al 19 de mayo en la Facultad de Educación de la UVa en Segovia, con la ponencia “Biografía personal y mapa lingüístico de aula”.

Se trata de una semana formativa que pretende educar e incentivar al alumnado de los grados de educación del Campus María Zambrano más allá de las aulas. Esta segunda edición, continúa el camino marcado en la primera, celebrada en el curso anterior 2021/2022. Se mantiene el formato de conferencias y talleres formativos impartidos por profesores de la UVa y profesores invitados.

Programa

Del mismo modo, se realizará una actividad paralela organizada por la Biblioteca Pública de Segovia, el sábado 20 de mayo, V jornada de Literatura infantil y juvenil,  también participa Eva Álvarez moderando la mesa  redonda “Y tú ¿de qué te ries?”