Imprimir

 

 

Luis Manuel Navas y Jesús Ortego-Osa, miembros del CTRI-Uva, participan en el IV Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes – ICSC-CITIES 2021, se celebra de forma híbrida (presencial y virtual)  del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021 en Cancún, México, con el patrocinio del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

Las ciudades inteligentes son el resultado de la necesidad cada vez más urgente de orientar nuestra vida hacia la sostenibilidad. Por tanto, estas ciudades utilizan la infraestructura, la innovación y la tecnología para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

 

Siendo un tema estratégico que trae nuevos desafíos, los organizadores invitan a la comunidad académica a participar en el IV Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes (ICSC-CITIES 2021). El congreso será un foro de discusión para crear sinergias entre diferentes grupos de investigación para favorecer el desarrollo de las ciudades inteligentes. Se invita a los autores a registrarse y enviar manuscritos, y contribuir al desarrollo e integración del conocimiento en diferentes escenarios. 

 

 

Más información