Martín Rodríguez Rojo publica en ediciones de la Universidad de Valladolid "Cartas al voluntariado de la UVa".

Martín Rodríguez Rojo ha sido profesor universitario en Oviedo y en Valladolid durante cerca de 30 años. Doctor en Pedagogía y director del Departamento del mismo nombre en la Facultad de Educación de la UVA, ha impartido cursos y conferencias en varias universidades de Europa y en distintos países de Latinoamérica, especialmente en Bolivia, donde ha contribuido a la formación de maestros y profesores de Enseñanza Media durante años.

También ha sido presidente del Voluntariado de la UVA, fruto de cuya experiencia ha publicado recientemente el libro 'Cartas al Voluntariado de la UVA' que, junto a 'Bolivia desde mi ventana' y 'Hacia una Didáctica Crítica' forman parte de un extenso elenco de publicaciones.