María Luz Rodríguez Méndez, subdirectora de la Cátedra de Brasil, preside las Jornadas de investigadoras de Castilla y León “La aventura de la ciencia y la Tecnología”, en las que participan las cuatro Universidades públicas de Castilla y León.

Un ciclo conferencias y ponencias impartidas por investigadoras y tecnólogas de las Universidades públicas de Castilla y León en las que se abordarán temáticas variadas encuadradas en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología. Con estas conferencias se trata de dar visibilidad y apoyar el trabajo de las mujeres científicas de nuestra comunidad.

Las jornadas se realizaran el 15y 16 de abril en sesiones de mañana y tarde, se realizará de forma presencial en cada una de las 4 sedes de las Universidades y se transmitirá por streaming.

Más información Eventos UVa