María Luz Rodríguez Méndez, subdirectora de la Cátedra de Brasil, organiza las Jornadas de investigadoras de Castilla y León “La aventura de la ciencia y la Tecnología, en las que participan las cuatro Universidades públicas de Castilla y León.

Un ciclo conferencias y ponencias impartidas por investigadoras y tecnólogas de las Universidades públicas de Castilla y León en las que se abordarán temáticas variadas encuadradas en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología. Con estas conferencias se trata de dar visibilidad y apoyar el trabajo de las mujeres científicas de nuestra comunidad.

El plazo para presentar trabajos está abierto hasta el 6 de noviembre de 2020, a través de la página de eventos Uva.

Las jornadas se realizaran el 11 y 12 de noviembre en sesiones de mañana y tarde, se realizará de forma presencial en cada una de las 4 sedes de las Universidades y se transmitirá por streaming. La primera ponencia estará a cargo de Montserrat León Guerrero, miembro del CTRI-Uva,  con el título “Conocer la presencia de mujeres que hacen historia y que investigan historia.

Eventos UVA