Imprimir

El VII Foro de las identidades, organizado por el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca se ha celebrado el día 3 de mayo de 2019 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. 

Han participado los miembros del CTRI Jesús M. Aparacio Gervás y Mercedes Cano Herrera, acompañados de 3 alumnos de la Universidad de Valladolid. 

 

El Foro de las Identidades de Castilla y León nació en 2012 atendiendo a uno de los objetivos para los que fue creado el IDES: el «impulso firme a la investigación». Es una iniciativa pionera en el ámbito de todas las Comunidades Autónomas del estado español. El Foro establece un marco de iniciación a la investigación acerca de las identidades regionales, provinciales, comarcales y locales de la comunidad autónoma de Castilla y León, desarrollada por estudiantes universitarios de grado y de postgrado, bajo la tutela imprescindibles de sus respectivos profesores, fomentando la investigación emergente y el trabajo en equipo.

El Foro promueve la participación desde diferentes facultades y especialidades universitarias: la antropología, la etnografía, la lengua, la literatura, la geografía, la historia, la sociología, la comunicación y muchas otras

 

Más información: