Valladolid 18 de mayo de 2017. Sala de Juntas. Facultad Filosofía y Letras. UVa

El VI Simposio Internacional del Máster de Antropología de Iberoamérica pretende potenciar la investigación en el área de conocimiento de la Antropología y la Educación, abordando perspectivas relacionadas la empatía y la mirada "del otro", bien se trate de un humano al que consideramos diferente o de un animal no humano. Persigue también la producción de conocimiento de jóvenes postgraduados que se encuentre investigando en diferentes ámbitos y disciplinas relacionadas con la realidad iberoamericana, a través de la exposición y defensa pública de sus proyectos y trabajos.

Dirección:

Dra. M. Mercedes Cano Herrera y Dr. Jesús M. Aparicio Gervás.

Durante el simposio se presentaron 4 ponencias invitadas y 16 comunicaciones de alumnos del Máster de Antropología procedentes de Brasil, Perú, Guatemala, Chile, México, China, Portugal y España.

Cartel