Un grupo de estudiantes de la Universidad de la Experiencia ha visitado el jueves 7 de mayo el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica.

Es una actividad programada dentro de la asignatura de “Cultura Iberoamericana” impartida en la Universidad de Valladolid por la doctora Martha Lucía Orozco Gómez quien a su vez, como miembro del CTRI, coordina esta actividad. Concretamente, se trata del acto de clausura del Curso de "Cultura Iberoamericana" de la Universidad de la Experiencia.

La doctora Montserrat León Guerrero, también miembro del CTRI, ha dictado una conferencia sobre el Tratado de Tordesillas. En la misma se ha hablado de la evolución y contexto histórico que enmarca la firma del Tratado de Tordesillas el 7 de junio de 1494.

Ver galería de imágenes