AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN UVa 2020

La Universidad de Valladolid de acuerdo con lo previsto en la Resolución Rectoral de 12 de diciembre de 2007 (BOCyL de 27 de diciembre), por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la UVa por el que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas de la investigación, el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, por delegación del Rector de la UVa, previa propuesta de la Comisión de Investigación, convoca:

1. MOVILIDAD DE DOCTORANDOS. Ayudas para estancias breves en el Desarrollo de Tesis Doctorales.
  2. MOVILIDAD DE INVESTIGADORES. Ayudas del plan de movilidad, cofinanciadas por el Banco Santander.
  3. MOVILIDAD DE INVESTIGADORES. Ayudas de bolsas de viaje para intervenciones en congresos científicos, cofinanciadas por el Banco de Santander
  4. MOVILIDAD DE DOCTORANDOS. Ayudas por la asistencia a cursos, congresos y jornadas relevantes, para el desarrollo de Tesis Doctorales.