Ver galería de imágenes

Programa de apoyo a los estudiantes

Brasileños en la Universidad de Valladolid.

Programa del Ministerio de Asuntos

Exteriores del Brasil.

ENCUENTRO CON LOS ESTUDIANTES BRASILEÑOS

Igor de Carvalho Sobral, Jefe de la Oficina de Cooperación de la Embajada del Brasil en Madrid y Cristiane Pereira de Lima, Responsable en la Embajada del Programa de Apoyo a los Estudiantes Brasileños en el Exterior (PAEB) y del Programa Ciencia sin Fronteras en España han tenido un encuentro con TODOS los estudiantes brasileños en la Universidad de Valladolid para presentar el Programa PAEB.

TODOS LOS ESTUDIANTES BRASILEÑOS en la UVa, de grado, posgrado, máster o doctorado están invitados a participar en el acto

Día: 7 de junio de 2012

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho

Horario: 11:00

11:00 Apertura del acto: Dr. D. Luis Santos Domínguez, Vicerrector de Internacionalización y Extensión Universitaria

11:10 Breves palabras del director del CTRI-UVa, Dr. D. Felipe Cano Torres.

11:15 Intervención del director de la Cátedra Brasil-UVa, Dr. D. Luis Manuel Navas Gracia.

11:20 Intervención del Dr. Igor de Carvalho Sobral, Embajada del Brasil.

11:30 Presentación del Programa PAEB, Dra. Cristiane Pereira de Lima, Embajada del Brasil.

11:45 Mesa redonda, debate con los estudiantes brasileños en la UVa.

12:30 Clausura del acto.

Organizan: Cátedra Brasil / CTRI-UVa.